DOADO COACH

Ofrecemos un servicio personalizado a tu empresa con el fin de encontrar soluciones a tus problemas de negocio o necesidades empresariales.

Somos realistas y a través de nuestra experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales los métodos y las herramientas, intentamos alcanzar la excelencia.

DIAGNÓSTICOS EMPRESARIALES

Consiste en la utilización de unas herramientas de medida para poder detectar las necesidades de mejora de nuestros clientes, las oportunidades, etc…

Diagnostico Empresarial
Análisis de procesos

ANÁLISIS DE PROCESOS

Ayudamos a las empresas a incrementar su Productividad mediante la mejora en la eficacia y eficiencia, de sus procesos clave de negocio; a lo largo del ciclo de vida de la compañía, a través de nuestros servicios de consultoría de procesos. Para lo cual llevamos a cabo un análisis, redefinición e implementación de los procesos de negocio de nuestros clientes, apoyándonos en soluciones tecnológicas.

MENTORING ESTRATÉGICO

Queremos ser un miembro más de tu equipo, gracias a nuestros servicios, el apoyo permanente de una consultoría y una metodología de trabajo, que permite realizar un seguimiento y evolución de tu empresa, te ayudamos a gestionar mejor tu compañía y a tu equipo humano.

Estrategia Empresarial
Especialistas en finanzas

ANALÍTICA FIANANCIERA

El control del negocio desde el balance y la cuenta de resultados son fundamentales para la toma de decisiones.

RR.HH.

El mayor activo de una compañía es su equipo humano, debemos cuidarlo y mantenerlo lo más activamente posible..

pexels-edmond-dantès-4344340